fbpx

 

Loading Events
  • This event has passed.

Taller de Bicicletas Para Familias (en Español)

Saturday, October 26, 2019 @ 11:00 am - 2:00 pm

Participe en nuestro taller familiar para conocer las reglas básicas de cómo andar en bicicleta en San Francisco. Habrá dos talleres, uno para adultos o jóvenes mayores de 12 años y otro para niños de edades 2-12 años. No se necesitará tener una bicicleta para participar en los talleres. Se proporcionará almuerzo.

11:30-1:30 Clase Para Adultos: Ciclismo Seguro. 

Esta clase es para las personas mayores de 12 años. Discutiremos los reglamentos de tránsito para bicicletas, como planear su ruta, y mucho más. Esta clase servirá como una introducción para las personas que quieren aprender como andar en bicicletas por la ciudad o que quieren mejorar sus habilidades como ciclista urbano. No se necesitará bicicleta para tomar el curso.

11:30-2:00 Clase de Ciclismo Para Niños (edades 2-12 años). 

En colaboración con el programa YBike del YMCA, este programa le enseñará a los niños como andar en bicicleta seguramente. Se les prestará bicicletas a los niños para que practiquen sus habilidades o los niños podrán traer sus propias bicicletas si las tienen.

Si tiene alguna pregunta sobre el taller familiar, favor de contactar a Eliana Marcus-Tyler: eliana@sfbike.org.

Este proyecto es llevado a cabo en parte por la autoridad de transporte del condado de San Francisco mediante una subvención de la proposición K local de fondos impositivos sobre ventas de transporte.

      

*Events not officially sponsored or organized by the SF Bicycle Coalition are marked with an asterisk. We post events that might be of interest to our SF area members; we do not necessarily endorse any particular group or perspective you may find represented here.

To The Top