fbpx

 

Loading Events
  • This event has passed.

Ciclismo seguro 2: Las maniobras

Saturday, September 10, 2022 @ 1:00 pm - 3:00 pm

Free

Esta clase es en inglés y español. 粤语请点击这里。For English, click here.

Esta clase, la cuál haremos montados en la bicicleta, se enfocará en las destrezas necesarias para maniobrar su bicicleta de manera segura y con confianza en el tráfico urbano.

El curso tendrá lugar en un espacio sin carros, y es el segundo curso en la serie Ciclismo seguro (Smart City Cycling).

Ciclismo seguro 1 (Smart City Cycling 1) es un prerrequisito para tomar este curso. Si aún no ha tomado este curso, puede matricularse aquí.

Temas incluidos:

  • Cómo manejar la bicicleta con una mano mientras señala con la otra
  • Cómo ver sobre el hombro mientras continúa pedaleando en línea recta
  • Maniobras para evitar choques

Esta clase lo preparará para Ciclismo Urbano Inteligente 3: practicaremos en la calle, dándole la oportunidad de practicar sus nuevas habilidades, y circulará por las calles en bicicleta.

Protocolos de COVID: si está completamente vacunado (es decir, dos dosis iniciales de las vacunas Pfizer o Moderna o la vacuna J&J y un refuerzo posterior), no es necesario que use una cubierta para la cara. Si no está completamente vacunado o no desea revelar su estado de vacunación, le recomendamos que use una máscara bien ajustada durante la clase. También alentamos a los estudiantes e instructores a completar una evaluación de salud personal antes de llegar a la clase (los detalles se enviarán en el correo electrónico de confirmación). Tendremos máscaras, desinfectante para manos, alcohol en aerosol y toallitas en el lugar para que cualquiera las use.

Si no tiene bicicleta, le enviaremos información sobre cómo alquilar una para el curso. El estudiante será responsables por el costo del alquiler. Si para usted es difícil pagar el costo del alquiler de la bicicleta, favor de enviar un email a chester@sfbike.org o de llamar al ‪(415) 323-0564.

  

Este proyecto es llevado a cabo por la autoridad de transporte del condado de San Francisco mediante una subvención de la Proposición K Local de fondos impositivos sobre ventas de transporte.

*Events not officially sponsored or organized by the SF Bicycle Coalition are marked with an asterisk. We post events that might be of interest to our SF area members; we do not necessarily endorse any particular group or perspective you may find represented here.

To The Top