fbpx

 

Loading Events
  • This event has passed.

Clase para adultos para aprender a montar en bicicleta

Sunday, October 23, 2022 @ 10:00 am - 1:00 pm

Free
THE FUTURE OF BIKE ED

Esta clase es en inglés y español. For English, click here. Para sa Tagalog, i-click dito.

¡Nunca es demasiado tarde para aprender a montar en bicicleta! La mayoría de las personas aprenden a montar en bicicleta durante el curso, pero aún si no es así en su caso, en el curso aprenderá consejos que le ayudarán a seguir aprendiendo por sí mismo a montar. Los instructores trabajarán individualmente con los participantes para ayudarles a aprender los fundamentos de mantener el equilibrio, arrancar, frenar, y dirigir la bicicleta. También les ayudarán con el talle y ajuste adecuado de los cascos.

  • El primer paso será lograr equilibrarse en su bicicleta; los instructores quitarán los pedales y bajarán el asiento a un nivel que le permita plantar ambos pies en el suelo.
  • Usted aprenderá a equilibrarse tomando pasos cada vez más largos hasta que empiece a deslizarse. Usted aprenderá a equilibrarse tomando pasos cada vez más largos hasta que empiece a deslizarse.
  • Una vez que pueda deslizarse, le mostraremos cómo girar con confianza y frenar suavemente.
  • Una vez que se sienta cómodo, reinstalaremos los pedales para que pueda pedalear y aprender a dar vuelta al mismo tiempo. También aprenderán a girar con precisión en círculos y en figura de ocho.
  • En la última parte de su lección aprenderá a cambiar de velocidad para que pueda ascender las colinas en bicicleta y preparse para circular más por la ciudad.

Por favor asegure que pueda sentarse en su bicicleta con ambos pies plantados firmamente en el suelo.

Protocolos de COVID: si está completamente vacunado (es decir, un refuerzo después de la segunda dosis de las vacunas Pfizer/Moderna o después de la vacuna J&J), no es necesario que se cubra la cara. Si no está completamente vacunado o no desea divulgar su estado de vacunación, se le recomienda que use una máscara. También alentamos a los estudiantes e instructores a completar una evaluación de salud personal antes de llegar a la clase (los detalles se enviarán en el correo electrónico de confirmación). Tendremos máscaras, desinfectante para manos, alcohol en aerosol y toallitas en el lugar para que cualquiera las use.

Tenga en cuenta: al proporcionar su nombre e información de contacto a través del registro, usted acepta que esta información se utilice para el rastreo de contactos para salud pública en caso de que sea necesario.

Si no tiene bicicleta, le enviaremos información sobre cómo alquilar una para el curso. El estudiante será responsables por el costo del alquiler. Todos los participantes DEBEN traer una bicicleta o alquilar una por adelantado. No habrá alquiler de bicicletas en el curso. Si el costo del alquiler de una bicicleta ($21.20) representa una carga financiera, avísele a Eliana (chester@sfbike.org/415-323-0564).

Si tiene alguna pregunta sobre el curso, favor de contactar a Chester Hartsough: Chester@sfbike.org, ‪(415) 323-0564.

  

This class is part of the SFMTA’s Bicycle Safety Education program, presented in partnership with the San Francisco Bicycle Coalition. It is made possible by the San Francisco County Transportation Authority through a grant of Proposition K Local Transportation Sales Tax Funds. Este proyecto es llevado a cabo por la autoridad de transporte del condado de San Francisco mediante una subvención de la Proposición K Local de fondos impositivos sobre ventas de transporte.

*Events not officially sponsored or organized by the SF Bicycle Coalition are marked with an asterisk. We post events that might be of interest to our SF area members; we do not necessarily endorse any particular group or perspective you may find represented here.

To The Top