fbpx

 

Loading Events
  • This event has passed.

POSPUESTA: CLASE PARA ANDAR EN BICICLETA POR LA NOCHE Y EN CUALQUIER CLIMA/NIGHT AND ALL-WEATHER BIKING IN SPANISH

Tuesday, February 8, 2022 @ 5:00 pm - 6:00 pm

Free
woman with bike at night

Esta clase ha sido pospuesta. Será reprogramado para otra fecha.

REGISTRARSE AQUI

En una ciudad que (casi) nunca duerme, en la que la niebla y la lluvia pueden sorprender en cualquier momento, es importante sentirnos seguros al andar en bicicleta en cualquier condición. Esta clase, pensada para ciclistas de nivel intermedio que se sienten cómodos recorriendo las calles de la ciudad, le enseñará cómo estar preparado(a) para cualquier cosa que se le cruce en el camino.

    • ¿Cómo mantenerse seguro(a)?
    • ¿Qué equipo necesita?
    • ¿Existen maneras más económicas de prepararse para afrontar estas condiciones?
    • ¿Cómo mantener el funcionamiento óptimo de su bicicleta?

En este seminario web se responderán estas y muchas más preguntas. También aprenderá sobre uno de los elementos fundamentales para el mantenimiento de la bicicleta: la limpieza y lubricación de la cadena. Este es un punto especialmente importante en condiciones climáticas adversas, para mantener la cadena de transmisión funcionando sin problemas.

Esta clase está en línea, y no se necesitará tener una bicicleta para participar en la clase.

Si tiene alguna pregunta sobre el curso, favor de contactar a Chester Hartsough: chester@sfbike.org

  

Este proyecto es llevado a cabo por la autoridad de transporte del condado de San Francisco mediante una subvención de la Proposición K Local de fondos impositivos sobre ventas de transporte.

*Events not officially sponsored or organized by the SF Bicycle Coalition are marked with an asterisk. We post events that might be of interest to our SF area members; we do not necessarily endorse any particular group or perspective you may find represented here.

To The Top