fbpx

 

Loading Events
  • This event has passed.

Práctica en bicicleta para ciclistas adultos principiantes

Saturday, September 24, 2022 @ 12:00 pm - 3:00 pm

Free

Esta clase es en inglés y español. For English, click here.

Esta es una gran clase para aquellos que necesitan más práctica de equilibrio, pedaleo, giros y cambios de marcha antes de salir a la calle. La clase será en bicicleta y la mayoría de la clase será fuera de la calle, en un espacio libre de automóviles. Habrá un paseo corto opcional en la calle hacia el final de la clase.

Si tiene su propia bicicleta y casco, por favor tráigalos. De lo contrario, habrá bicicletas y cascos disponibles para que los uses en la clase (gratis).

Esta clase está destinada a personas mayores de 18 años.

Protocolos de COVID-19: si no está completamente vacunado, se le recomienda, pero se le exige, que use una máscara bien ajustada durante la clase. También alentamos a los estudiantes e instructores a completar una evaluación de salud personal antes de llegar a la clase (los detalles se enviarán en el correo electrónico de confirmación). Tendremos máscaras, desinfectante para manos, alcohol en aerosol y toallitas en el lugar para que cualquiera las use.

Comuníquese con Chester Hartsough (chester@sfbike.org o (415) 323-0564) si tiene alguna pregunta sobre este programa.

  

Esta clase es parta del SFMTA’s Bicycle Safety Education programa, y esta clase presentado en asociación con el San Francisco Bicycle Coalition. Es posible gracias a el San Francisco County Transportation Authority, y a través de una donación de Proposition K Local Transportation Sales Tax Funds. Este proyecto es llevado a cabo por la autoridad de transporte del condado de San Francisco mediante una subvención de la Proposición K Local de fondos impositivos sobre ventas de transporte.

*Events not officially sponsored or organized by the SF Bicycle Coalition are marked with an asterisk. We post events that might be of interest to our SF area members; we do not necessarily endorse any particular group or perspective you may find represented here.

To The Top