fbpx

 

Loading Events
  • This event has passed.

Práctica en bicicleta para ciclistas adultos principiantes

Sunday, July 18, 2021 @ 10:30 am - 1:30 pm

Free

Esta clase es en inglés y español. For English, click here.

Esta clase está destinada a aquellos que han tomado nuestra clase Aprender a montar para adultos y les gustaría recibir más instrucción guiada antes de salir a la calle por sí mismos. Comenzaremos practicando habilidades para principiantes que incluyen comenzar y detener con confianza, y escanear y señalar para comunicar los próximos movimientos. Después de practicar esas habilidades en un espacio sin automóviles, los participantes realizarán un recorrido guiado en la carretera para practicar lo que han aprendido.

Todos los participantes DEBEN traer una bicicleta o alquilar una bicicleta con anticipación. Las bicicletas no estarán disponibles para alquilar en la clase, pero puede alquilar una en las cercanías. Le enviaremos instrucciones por correo electrónico sobre cómo hacerlo antes de la clase. Si el costo del alquiler de una bicicleta ($ 20) representa una carga financiera, avísele a Eliana (eliana@sfbike.org/415-409-9416).

Protocolos de Covid: si no está vacunado, debe usar una cubierta facial durante la clase. Si está completamente vacunado (es decir, dos semanas después de la segunda dosis de las vacunas Pfizer / Moderna o después de la vacuna J&J) no es necesario que se cubra la cara. También alentamos a los estudiantes e instructores a completar un examen de salud personal antes de llegar a la clase (los detalles se enviarán en el correo electrónico de confirmación). Tendremos máscaras, desinfectante para manos, aerosol de alcohol y toallitas en el lugar para que cualquiera las use.

Tenga en cuenta: al proporcionar su nombre e información de contacto a través del registro, usted acepta que esta información se utilice para el rastreo de contactos para salud pública en caso de que sea necesario.

Si tiene alguna pregunta sobre el curso, favor de contactar a Eliana (eliana@sfbike.org/415-409-9416).

  

Esta clase es parta del SFMTA’s Bicycle Safety Education programa, y esta clase presentado en asociación con el San Francisco Bicycle Coalition. Es posible gracias a el San Francisco County Transportation Authority, y a través de una donación de Proposition K Local Transportation Sales Tax Funds. Este proyecto es llevado a cabo por la autoridad de transporte del condado de San Francisco mediante una subvención de la Proposición K Local de fondos impositivos sobre ventas de transporte.

*Events not officially sponsored or organized by the SF Bicycle Coalition are marked with an asterisk. We post events that might be of interest to our SF area members; we do not necessarily endorse any particular group or perspective you may find represented here.

To The Top