fbpx

 

Loading Events
  • This event has passed.

Taller virtual de ciclismo con sus niños

Saturday, May 8, 2021 @ 11:00 am - 12:30 pm

FREE

Regístrese aquí.

¡Hola, padres! ¿Quieres recibir cascos de bicicleta gratuitos para tus hijos?

Andar en bicicleta con sus hijos es una de las mejores formas de resolver problemas logísticos mientras hace ejercicio al aire libre y pasa tiempo de calidad con sus pequeños. ¡Realmente no hay una forma más inspiradora y creativa de moverse e interactuar con su entorno! Y puede hacerlo sin dejar de estar socialmente distanciado durante este tiempo.

Regístrese en esta clase gratuita para conocer todas las opciones de ciclismo para niños y padres, así como consejos, trucos y herramientas para andar en bicicleta con sus hijos de manera segura y conveniente.

La clase cubrirá:

  • Conducir con niños de distintas edades, desde preescolar hasta quinto grado;
  • El camino hacia la confianza: qué hacer si está emocionado pero todavía nervioso por conducir con sus hijos (¡Todos hemos estado allí!);
  • Reglas de la carretera en lo que respecta a los conductores jóvenes y sus padres o tutores;
  • Planificación de rutas para paseos con niños;
  • Consejos y entusiasmo contagioso de los ciclistas experimentados de padres / tutores, basados ​​en la experiencia vivida
  • Información sobre cómo mantenerlos a usted y a su hijo a salvo en cada etapa del desarrollo.

Si tiene curiosidad por las bicicletas en familia, ya está en bicicleta y está considerando incorporar a sus hijos al ciclismo, o está montando con sus hijos y anhela una comunidad para compartir preguntas, conocimientos e inspiración, ¡únase a nosotros!

El maestro del curso será José Vargas, Instructor de Ciclismo Licenciado. José nació en Nicaragua. pero su pasión por el ciclismo comenzó cuando se mudó a San Francisco de niño . La bici es su transporte, su gimnasio y su divertimiento. El tiene dos hijas adolescentes con quien monta por la ciudad.

Este taller está copatrocinado por: El Centro de Salud del Vecindario de la Misión

El Centro de Salud del Vecindario de la Misión reconoce nuestras raíces Latinas a través de nuestra tradición de proveer servicios médicos de alta calidad, con entrega y enfocados en el paciente. Trabajamos por el derecho a la salud para todos y proveemos servicios clínicos y comunitarios que responden a las necesidades de los vecinos y comunidades que servimos.”

Si tiene preguntas sobre la clase o sobre cómo usar Zoom, comuníquese con dgajer@sfbike.org.

 

Venue

San Francisco CA
San Francisco, CA United States

*Events not officially sponsored or organized by the SF Bicycle Coalition are marked with an asterisk. We post events that might be of interest to our SF area members; we do not necessarily endorse any particular group or perspective you may find represented here.

To The Top